Optimizamos la inversión en capital humano investigador a través de las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social por personal investigador. Reduciendo los costes laborales, su empresa puede reinvertir en lo que más importa, generando un ciclo virtuoso de crecimiento e innovación.
Analizamos detalladamente cada plantilla para identificar a aquellos empleados que realizan actividades de investigación y desarrollo. Esto incluye la revisión de las tareas desempeñadas, de los proyectos en los que participan, y su adecuación a los criterios establecidos por la normativa para considerarlos como personal investigador.
Realizamos toda la gestión administrativa necesaria para aplicar las bonificaciones. Preparamos la documentación necesaria, la presentamos ante la Seguridad Social, y realizamos el seguimiento del proceso hasta su resolución.
Nos asegurarnos de que nuestros clientes aprovechan de manera óptima las bonificaciones disponibles. Revisamos periódicamente sus actividades de I+D+i y les ayudamos a planificar sus estrategias de contratación en el desarrollo de sus proyectos de I+D+i, para maximizar las bonificaciones en el futuro.
Aseguramos que obtenga la máxima bonificación posible, lo que se traduce en un significativo ahorro en los costes laborales.
Nuestra gestión garantiza el cumplimiento normativo completo, evitando sorpresas y sanciones.
Con nosotros, su tiempo se libera para que se concentre en lo que realmente importa: su negocio y su avance innovador.