Conseguimos financiación pública de hasta el 100% de los gastos de inversión, convirtiendo un proceso notoriamente arduo, como es la gestión de financiación pública, en una vía accesible para nuestros clientes hacia la innovación, el crecimiento y la competitividad.
Identificamos las líneas de financiación relevantes para cada proyecto o actividad, orientamos sobre los requisitos a cumplir y brindamos asesoramiento estratégico para maximizar las posibilidades de éxito.
Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la gestión de programas de apoyo económico público. Desde la preparación de la documentación necesaria hasta la tramitación de la solicitud y la justificación.
mantenemos informados a nuestros clientes sobre el progreso y les notificamos cualquier cambio o actualización relevante. También nos aseguramos de que estén al tanto de las convocatorias y oportunidades de financiamiento que puedan interesarles.
Nuestro profundo conocimiento de los programas de financiación pública, no sólo incrementa las posibilidades de acceder a ellos sino que también asegura que se postule a las ayudas más adecuadas y con mayores probabilidades de éxito.
Gracias a nuestro saber hacer, mejoramos significativamente la calidad y coherencia de las solicitudes de financiación pública que gestionamos, ahorrando, paralelamente, tiempo y recursos a nuestros clientes.
Aseguramos el cumplimiento de los requisitos de las ayudas, incluyendo la justificación del gasto y el seguimiento de las obligaciones, lo que reduce la posibilidad de errores costosos o la necesidad de devolver los fondos recibidos.